31.8.05

Saturno Cuadratura Venus: Tensión

Esta foto es un aviso, una runa Moderna.
Con el dolor no se jode ¿ni se aprende?
Leí Nieztsche hace casi diez años pero recién ahora me va calando lo de que Si no te mata te fortalece. Aunque mi vida amenace volverse una novela decimonónica de miedo y desgarramiento, lo definitivo es que sigo. Estoy tomando, mis primeras clases de griego -por ej.- lo que per se implica un mínimo de idealismo o de esperanza en las cosas inútiles.
¡Atiendo en mi oficina amparos de familias enteras de discapacitados! ¡en vivo! ¡en directo! ¡4 personas en silla de ruedas, créanlo, de un mismo núcleo familiar! ¿Cómo limpiarán el baño? ¿Cogen con asesoramiento terapéutico, con ayuda de la kinesióloga? ¿Podrán viajar juntas en un mismo colectivo?
Y yo como una pelotuda usando la escritura para señalizar asesinatos emocionales... Disculpen este exceso de impudor: es una opción más (adolescente) esto del blog para los trapos al sol. A esta altura del partido no me voy a hacer la trosca o la monja ... me gusta la rosca, el malón.

Que a mi Canto Castrato se lo lleve el paro de la UBA o la solidaria o la puta que lo parió (que) Donde los jesuitas se apunan, los Gurkas escalan, aconseja Dorita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenía un compañero de colegio que decía que era más útil estudiar inglés que música.

yo estudiaba música.

él estudiaba inglés.

ahora yo sé música e inglés porque después estudié inglés y también aprendí inglés.

él no sabe música. solo sabe inglés. que es más útil, claro.

Anónimo dijo...

Donde los jesuitas se apunan, los Gurkas escalan,
me voy a hacer 1 remera asi

Anónimo dijo...

¿la princesa está triste?