5.9.05

Estoy podrida

..se creen que soy la mujer maravilla, que traduzca al francés, al inglés, que estructure amparos, que fregue los pisos, mi padre y madre que me llaman desde la ruta camino a Entre Rios pro vacaciones (¡ay, qué esparcidas!), que meta mano al proyector, a los sandwiches de miga, que explique a sordomudxs la campaña del hambre màs urgente, que consuela a la abogada por sentirse amenazada, qué diseccione la impresora, que pague la luz, el teléfono. Y encima Dorita está senil.... insiste con su dolor de cabeza, con mi emanación latente, dice que mi aura es brillante, natura, verde como el dólar. Ojalá. Hoy soñé que me adoptaba el Indio Solari y eramos muy buenos amigos (a mi los redondos no me gustan mucho, aclaro), y salíamos con una moto a recorrer Madrid. Me compraba ropa nueva como si llegara de una isla desierta, tocábamos la guitarra junto a hippies alemanes, él coleccionaba cámaras digitales y yo sacaba fotos en su terraza, todo muy diurno.

* Esta foto es una asociación libre de google dedicada a B i l i n k i i i: puse ¨wendo¨ y apareció esta chica igualita a su mamá !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una voz en off se abrio entre las nubes y me aconsejó que nunca recurra al hhhh, cobarde, inmobil e horizontal; era un sueño....()
lupe

Lala dijo...

Soñar que te adopta el Indio Solari, eso tiene que ser consecuencia del stress.

Diaz de Vivar dijo...

qué buena la máquina de los sueños que te instalaron!!!