1.9.05

Transcripción fidedigna *

El señor de barba y pelirrojo que viene a veces a las reuniones de ¨Salvataje Electoral¨ es como un independentista norteamericano del siglo XVIII: cita incluso a Jefferson -vaya a saberse con cuánta verdad-, está en contra de la esclavitud (tan poco efectiva es su perspectiva legalista) y a favor de la ¨arancelamiento módico¨ de la UBA (propone una especie de asociación cooperadora escolar o bolsita de misa). Pasea por el pasillo con su celu nuevo como un barco, habla a los gritos con la familia de Villa Urquiza cosas de este calibre:

- Hola Manu mi amor, lindo...........Uhh los dinosaurios salvajes!!........No me digas!.... Qué salvajes!.....Bueno me alegro, si se rompió no hay problema, que se rompa.....Me alegro, me gusta, me gusta que hagas eso........Adios........Hola gabi....Ah...........No, me hizo reir........Te consegui unos libros, el de Apadurai (¿?) No, no, escuchá...El de Bell y el de Barbero están agotados, el de Vargas llosa y el de Bourdieu..........Nooooo, A-Gotado.........Me dijeron que Bourdieu no edita más ¿no se murió? ¿lo mataron?.... ah! Un día sos dios y otro día ni me acuerdo... y bue.... la academia... La Política de la posmodernidad está más cara... que.....Yo sé que es 1 cosa de preferencia para vos...... la gorda....perfecta gorda.......Regio, un beso, chau, chau, Gabi.. -


(*lo que hay coincide con lo que queda)

5 comentarios:

ChrisWoznitza dijo...

Hi I´m Chris. Greatings from Germany Bottrop !!

jimena dijo...

ja, me hacen reír los diálogos telefónicos reproducidos por tu tecle-tecleo.

Sicaria dijo...

El tema de la esclavitud es com-pli-ca-dí-si-mo. Partiendo de la base que compramos cosas que hacen "esclavos" chinitos - vietnamitas - indios adolescentes cuya mano de obra vale un plato de arroz, porque es lo que nuestros ingresos de "esclavos" semiprimermundistas nos prermite adquirir... y cortar con eso y optar por la austeridad... pero qué cosa. Es un tema (ya sé que me fui al joraca, que el post venía de otra cosa, pero ta).

guadalupe ruiz acuña dijo...

hola la paula, viste que parece que atraparon a fosforito.

Tokuro dijo...

y palece que es de la mafia china, que quemaba los negocios para complal a plecio ilisorio y luego instalal supelmelcado.

estos chinos de l'olto!