1.11.05

neobarrollo/ en vivo y en directo desde la casa

Tenemos aqui una toma de nancy en la heladera. Acabo de hacer un larguisimo post que se me borrò (era hermoso) contando esta nueva suerte de que logro subir fotos propias. Estoy en mi casa! hace dos dias me quedo dormida y no me ha quedado otra opcion, muy a pesar de mi culpa de niña que solìa ser levantada por su madre con baldazos de agua por la mañana a los pies de una bandeja con desayuno- no me ha quedado otra que inventarme enferma en el trabajo. en la oficina me tienen en tan buen cariño que no dudan de mis semanales jaquecas y gripes, esta vez he arriesgado ¨terribles Còlicos¨, las coordinadoras son capaces de hacerme tragar papilla una semana luego de mi regreso, por el bien de mi organismo que es, con todas las de ocultar, perfecto. Sigo preguntandome què clase de relajo del nervio tiene mi psiquis para no reaccionar a los 3 despertadores que uso y el vaso y medio de agua que trago como nueva precauciòn para salir ràpida de la cama... Y bien, que hoy hay sol, espero la visita del visitador mèdico y ver còmo le miento unestomago podrido para que me apruebe una constancia laboral, me alegro en las 35 plantas de cannabis que han prendido en mi terraza en contra del pronòstico fisiologico de mi gata que se encarga de cagar en cada maceta semivacia, la naturaleza venciendo a toda costa, me ire de paseo al Rosedalpara practicar con los Fa, los man y los cutò de la pelea, los brazos de 1 y mi nueva adquisicion de Eliot. Pero! para compensar la impronta anglosajona - L, no te creas que logrè superar la etapa teen del mero ejercicio de estilo - traigo un poema mediocre y simpàtico.
(En breve fotos exclusivas de la presentacion de GUACHA EDITORA, que gozò de un pùblico aplaudidor, ciertas visitas encantadoras y propuestas indecentes de festivals queens y alemanes institutos, nada menos)







1ero// La disciplina consiste en no sentirme aludida cada vez que se nombra mi nombre, es hacer como si nada, una distracción de gato, un salirse del ombligo la llaga. 2do// Si te dicen tu nombre en sala, en imprenta o bastardilla, vos creéte que lo merecés, que merecés esta boca Mia que de exceso te compone, para pedir en tu nombre el compás de no me explores, para arreglar la mesada o leer, o a comprar el diario no voy, Perrito, sos torpe. 3ero// Si te dicen tu nombre con 1 timbre diferente al mio, tampoco vayas; porque el nombre es como la gilada de lo esencial que invisible a los ojos, reclama una cama dura de construir, tardes lindas y poemas malos ahora que sabemos que la palabra puede ser ciega o que ya no salió algo tan fácil como decir Cierto. 4to// Si me dicen Soraya, voy, porque me gusta el calor y la playa que pone. A vos te dicen Roberto con toda la garra de un estante a medio caer, y tampoco vas, porque no se te canta o porque te estás quedando sordo. 5to// ahora, Si nos dicen que hagamos un grupo de rock, corremos al paso con la intuición de monte que tan bien calza a la estudiantina, un fervor trotskista sacado a los pelos del calendario, nos ponemos un abogado, una página web y un saco de lana plateada, y parece como si nada, como si el arte estuviera hecho para las novias que no pueden olvidar. 6to// La cabinita me agrandò mi nombre me llamo paura, parvula, una cosa parecida a la casa que pienso comprarme, esto es: no me importa que papà quisiera ponerme Maxi si nacìa yo con pito, pero si hubiera estado bien que nombren Abigail sin pensar en los riesgos d eburla de la escuela. 7mo// En conclusion, si del nombre no se trata, està perfecto dejar que la liebre se escape e inmiscuirse en la huella que dejaron sus patas traseras, sin averiguar el criadero, que No por màs comunicar se adormece màs temprano.

11 comentarios:

L. dijo...

yo agregaría:

8vo- si alguna vez te llamás a vos misma en tercera persona (onda Maradona o Sarlo), que autorices a que te hagan participar de la casería humana que organiza los domingos (con el patrocinio de la Asociación del Rifle) el dueño de la licorería que está al lado de la oficina.

9no- que te compadezcas no tanto de la gente que se llama "Juan" o "María", como de aquellos que se compadecen de que tengan nombres como Juan o María, y entonces al hacerles una pregunta ordinaria mencionen al final el nombre para que no se sientan tan despersolizados (ej: en vez de "dónde está el baño?", "¿dónde está el baño, José?").

10mo-si te llaman por el apellido, es un poli de encubierto.

Nota: de momento, la vertiente anglosajona cedió su espacio a las memorias de Casanova (3000 páginas que te acompañan en el baño, el trasporte público, la cena, las cagadas a pedos de tu jefe, la visión de El Programa del Diego, y demás lugares insólitos).

Nota 2: no sé quién es la de peluca verde, pero es un 7,5.

paula dijo...

muy bien 9

Mundo del Cinismo dijo...

O sea, ¿nueve puntos de calificación (como un yimi que califica la cara, el cuerpo y la personalidad de una mina, de 0 a 10 cada uno?), o muy bien el punto nueve? (a mí me gusta más el del cameo de la Asociación del Rifle).

Anónimo dijo...

etsa chica cada dia esta que arde
no mienta en el trabajo suyo parecen gente del bien
que siga la letrrra!

Pablo dijo...

Ojo con las 35 plantas que prendieron, porque después resulta que son todos machos y te las podés meter en el orto...asi que, hasta que no floresca, mejor no festeje...no quiero ser aguafiestas, pero no se emocione...por su bien se lo digo.

paula dijo...

es cierto, pero la polinizacion es aerea (incluso escuchè poliniza a 5 cuadras)osea q sin prejuicios.. si son nenes, no van a tener flor pero se fuman iguaaaal. sdoss

de la SIDE dijo...

pssssssst... fumadores de orégano...

Pablo dijo...

no e slo mismo...es decir...es lo mismo que fumarse una hoja de margarita.

q se calle pablo dijo...

no me compares al porro macho con una margarita hacème el favorrrrr

Miglioranza y Castells (dúo de policías duros) dijo...

Yya construiremos un mundo sin drogatas.

ya llega el sàbado dijo...

om
mmmmmmmmmm

recordemos
el punto 4to
y que se le caiga la estanterìa a roberto encima de la misionera