2.12.05

què mona


hola. contra la teoria de juan de que un mal post te caga la carrera o te deja sin amigos, comento. estoy muy alegrada. me levantè como nueva porque natacha me practicò la medicina china en pies y cuellos. dormì arriba de una frazada hermosamente y tengo mas de 20 entradas para el personal Fest !!! 1 mierda pero graatiiiiis !! (papà es un grosso ex Entel) nos vamos con las chicas a buscar overoles para la reventa de esquina. mediocremente pop el viernes destaca divertida la palabrita que soba: en la Oficina se impuso la moda de decir MONA . cuatro de cada 5 oficinistas usan la expresiòn ¡Què mona! cada 2 oraciones. Se sorteò una pashmina que tejiò manualmente la madre de la mascapa de administraciòn para pagarse una costosa operaciòn de riñones y ¡què mona! suspira la hinchada cuando se lo calza la ganadora. Cada persona que entra ¡què mona! pasa una vieja ¡què mona! viene un voluntario alemàn de visita al ex jefe y ¡què mona la carterita! las revistas los abogados los muchachos de sparkling las sandalias ¡què mona! Garramona el del correo la heladera el vicepresidente la periodista dorah ¡què mona! los motoqueros erica baduh la cartelera el de desinfecciòn la heladera la biblioteca el dispenser la senadora el stand

6 comentarios:

SL dijo...

qué mal ponerse a revender en lugar de invitar a los amigos

Anónimo dijo...

es hora de que nos inviten a un tour en tu oficina !

Icaro dijo...

Ahh yo tenia entradas gratis tambien y en vez de venderlas, las regale!
Que salame como no se me ocurrio!!!

Pablo dijo...

Es que ud no entiende, Pau...nadie se afeitó, por eso parecen monas.

Anónimo dijo...

Estimada,

Mi padre dice una peor:
"qué monada", dice mi padre. o
"esa chica es una monada".

Yo creo que usted es una super-chimpancé!

Atte.

!obucn̡ dijo...

¡Uat monqui!