13.12.05

telèfono de Dorah

-el fin de año, en casa de Nèstor
-sì, cagado està. la pròstata querida
-el santo que gime

-està bien que sea asì
-hace muy bien

-¡ensalada de fruta! vithel tonè te volvès loca
-igualmente, siempre te recuerdo
-en los rezos y todo siempre estàs presente
-gracias, igualmente. sí, asi es

-mirà, despuès de los 60 se ponen todos iguales: los hombres involucionan y la mujeres evolucionan
-no, si yo no estoy en todo el dia! lo zafo, lo zafo
-me hago, doy alguna vuelta, compro algo para las nenas
-si, mejor 2, para no quedar renga

-si, mirà.. sì
-si
-un besito a vos y otro para carlos

2 comentarios:

Daniel dijo...

No podés postear esto, no sé quien te lo dijo pero no está bien: no es verdad que los hombres involucionan después de los 60 y que las mujeres evolucionan. No es verdad, los hombres se quedan donde están porque a los 40 ya llegaron a ser lo peor que podían ser. Y las mujeres lo mismo, pero porque llegaron a los 30 y el después siempre va de regalo ¿entendés? Te lo dice un optimista.

.. dijo...

mentira..siempre se puede ser peor. coincido con eso de que los hombres involucionan y las mujeres evolucionan. soy un poco feminista. de todos modos creo que no hay que meter a todos en la misma bolsa.
y me gustan estos textos que hablan de las fiestas y las vacaciones. son tal cual!
besos