3.2.06

ohh


hoy, mi recurrente sueño de mártir nacional:
estación de servicio donde dormimos cantidad de refugiados políticos, mi padre infiltrado entre los militares me patea mientras me hago la muertita para que no me maten realmente. mamá en la silla abre la puerta al mago antiguo que aparece para darnos a las chicas unas alas, finas de alguacil. se siente un desgarro dulce por la espalda: el crecimiento en la lumbar de las sopapas con pluma. nos desplazamos a pocos metros del suelo, codo a codo con las copas de árbol, por honorio pueyrredón hacia el lado del centenario. pero en realidad no volamos, hacemos efecto suspensor: MArio Bros; movimiento de Mario Bros después de un hongo, agigantando. cerca de un cable de luz que es récord, me despierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sueño algo preocupante que termina de una manera divertida. Señal de que usted ha estado bebiendo en horas que no debe.

Pablo dijo...

Bárbaro el sueño...la mejor parte es la del mago.

que me lo imagino como el de la imagen.

Anónimo dijo...

paulie, leave de antraxx at night!

mlmlmlmlmlmlmlmlmlmlm
te extraño lmlmlmlmlm
mlmlmlmlmlmlmlmlmlmlm

Fideos con manteca dijo...

Che, seguro que tiene que ver con algo sexual. Todo simboliza una gran verga. Odio a los psicochorros, son como los mecánicos (lo digo porque trabajo en un taller, además de estudiar letras y toda esa huevada) nunca sabés nada de lo que te están habalndo. Los odio y odio a mi otorrino, que me mandó tomar unas inyecciones de mierda que las odio, y te hace ir a un millón de consultas: una para saludarte, otra para mirarte, otra para un exámen, otra para otro exámen, otra para mirarte de cerca la nariz, otra para meterte un tubo hasta el ojete. La puta madre que lo remil parió a Saussure por no ser un médico y al puto de Barthes por no ser un mecánico y al forro de Borges por no ser un psicólogo.
(fui al psicochorro a los 10 años, pero no pienso entrar a un consultorio, prefiero gastar mi dinero en fasos y cocaina antes de que sacar concluciones de lo que sueño)

Qué le pasa a ese usuario anónimo?

Anónimo dijo...

yo tuve un sueño mucho menos heroico y mucho más pelotudo. soñé que aparecía klistina con sus extensiones nuevas revoleando los pelos y le decía, mirá no sé cómo serás vos pero ojalaá que puedas hacer algo por el país.

lamentablemente.

Cereza Martinez dijo...

residuos diurnos... Algo falla. Algo moviliza. En fin, algo.