29.5.06

Algo en mi contra

No conviene a fines de sobriedad estilística lo Siguiente, pero debe ser contado teniendo en cuenta la abundancia de personas –mayores de 60 años en su mayoría- que se involucran, sin salida a la luz pública, en tareas de defensa de ciudadanía kafkianas, lamborghinianas, descolocados crónicos. Adjuntando documentos, recortes, grabaciones y fotos incluso, detective a sueldo y ad honorem, entra el prototipo de hoy, Angel : traje rayado impecable del año `40 y tics de jerga, anacronismos y falsas conjugaciones del castellano, look sospechoso, alocado a ojos de abogado visto; su pedido de investigación fue rebotado en más de 10 organismos. Lleva bastón metálico y bolso de metro y medio, bufanda naranja, y cana profunda, es pelado pero tiene coleta. Me anticipa desde la puerta -Disculpe la molestia, pero hay mucho,que investigar srita, creamé, permiso- se sienta. Viene a acercar material tremendo –y exige ser recibido por el responsable Supremo, que no yo- sobre las masacres porteñas y torturas que están haciendo unas asociaciones Criminales de ¨Periodismo y Simulacros de robo y –Disculpe esto que le diga- (tres veces) Ofrecimiento de mujeres¨- También lo hay-. No quiere faltarme el respeto, srita! - Me quieren hacer una delincuencia, pero yo tengo cultura, hice los 5 años de facultad, disculpe que apoye el bolso en el suelo.. hago bien haciendo mis principios ¿o no? pero van a querer inventarme delincuencias a causa de esto.. Voy a necesitar una custodia propia, srita. Mi denuncia recauda documentación de 8 años ha, sobre dicho grupo que es una junta de personajes del Clarin, Olè y especialmente, Canal 9-. Le explico por qué no podemos tomar su documentación -Pero.. cómo?! Bueno, déme el telefono de Amnesty o de la ONU, entonces. Déjeme para terminar, no crea que le miento, le digo un ejemplo: Un encargado de importante imprenta de apellido comenzado en SU.. titular de Anticorrupción de prensa(?)en XXX, no puedo decirle, hace delitos y robos armados contra lugares. Son inimaginables los teatros que construyen junto a los medios, todo para que filmen los del noticiero, y asi inventan barbaridades para tener noticias que dar.. Bestias son, srita, bestias y animales. Asi está el periodista-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿proyecto de Periodismo, Simulacros de robo y Ofrecimiento de mujeres? muy bueno, un exito asegurado

Anónimo dijo...

delaitful

Anónimo dijo...

guat a fac?? me caga de risa.

Unknown dijo...

Qué daría yo por ese bolso.