11.5.06

hoydia

ya lo sabia ya lo sabia- tengo una gorda hermosa- me grita mi futuro cuando duermo- me lo habia dicho, la gorda- con lo de mi gata que se achica y que se agranda - como yummies hinchados por el agua-

voy al dentista- la sra me maltrata- no me atiende el 0800- decir la palabra Aborto por telefono y que un policia golpee a la puerta- que es?-

la salud publica es un enfermo

todo por lo menos..- pobre del todo no soy- asi que está claro - alegremente encuentro un potus caminando por Dorrego - me lo llevo - tiene casi 2mts de longitud - tan vital él, y abandonado

preparo un curriculummcreativo - me enfrento a las mentiras mas divertidas de mi misma




.

3 comentarios:

Carroll's dijo...

Quién es uno entre tantas palabras objeto?! quizás, sólo la risa...

blogworkorange dijo...

Por aquí la Salud Pública está grave.

Anónimo dijo...

dan ganas
de romperse
el corazon