5.10.06

Una inmoralidad creciente ha invadido nuestra.





Por una topologìa de la trama

hermosa es la litera en su propuesta, abisal, enorme, por la gana, de que sea CONTINUO el goce insuficiente del discurso que, si bien hace un efecto democratizador (Porque no hay propiedad privada del lenguaje, y es literatura aquello que un pueblo quiere gozar y producir como literatura) después se cierra devuelta, por hermétia o glosolália -ya nos vemos, compañera!- queda estanco
el tejido, no queriendo matarla, ni queriendo
dejarse matar por Ella




¿cómo se llama la obra?









-

encargar un sandwich
caminar por plaza de mayo. aca con las palomas, cuáles

son las personas que conocen el nombre GARCILASO, el nombre CANCELA, el nombre NINI MARSHALL





luego






SONETO
Quèjase de la suerte: insinúa su aversión a los vicios,
y justifica su divertimiento a ls Musas


En perseguirme, mundo, ¿qué interesas?
¿En qué te ofendo, cuando sólo intento
poner bellezas en mi entendimiento
y no mi entendimiento en las bellezas?
Yo no estimo tesoros ni riquezas;
y así, siempre me causa más contento
poner riquezas en mi entendimiento
que no mi entendimiento en las riquezas.
Yo no estimo hermosura, que, vencida,
es despojo civil de las edades,
ni riqueza me agrada fementida,
teniendo por mejor en mis verdades,
consumir vanidades de la vida
que consumir la vida en vanidades




ya *sor*juana*todo* en el sigloXVII
maldita sea, BLOGGGGGrr

Estará polaco en lo cierto con lo de la desaparicion de la obra en pos del nombre propio ?

3 comentarios:

fofolfi, el niño abominable dijo...

donde y como es que se te puede escuchar por radio?

Anónimo dijo...

me repite la pregunta por favor?

manuel dijo...

hermosa es la gracia
la litera
la literatura griega
de grecia colmenares
como para dejarla morir
matarse
a manos de carlos mata

- como una venezuela chavista que
ha perdido la chaveta
sin canciones del chavo
ni chavela vargas que hagan
del verbo
una explosión de placer
en una plaza
una palcenta alimenticia
invisible y duradera

como una celda
invisible
de la que
no querremos
salir
JAMÁS.


un beso
manuco