28.3.07

librería HERNÁNDEZ

hizo una gran pared y metió todos nuestros libros

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bien, paula, evidentemente captaste ahí, en la entrevista, eso que suele ser un punto de condensación de un montón de cosas. eso que les gusta a los psicoanalistas también -nuestra actividad nos asemeja a gente de la peor calaña, a sintetizadores de todo tipo.
suerte
cristian d n

paula p dijo...

cristian; en mi caso la sintesis-de-mas se vincula a cierta dificultad de atencion.
elegi esa imagen, no porque ´cifre´ significados sino porque me impresionó imaginarla.
y bueno. poedemos odiar los tics. el gueto (?) pero hay que aprender de las hinchadas. di zeos y buenos corazones hay en todos lados..
un saludo,
p

Anónimo dijo...

No sé, no sé. O yo me precipité o vos hiciste trampa. O yo no vi que la frase de la entrevista tenía un link a pagina12 o vos agregaste el link en un segundo momento. A mí me parece que cuando entré el link no estaba, y en ese caso, paula, la frasecita se convierte en una “cifra” como bien decís vos. Y uno pasa a ser el que descifra.
Quién es rafa di zeo?
A mí me gusta agatha christie

paula p dijo...

el link estaba!! si ¨el post¨ es un recorte del texto linkeado

EmmaPeel dijo...

emparedados