21.5.07

antiaborto te pudrirás en el infierno

7 comentarios:

Lunita dijo...

amén.

EmmaPeel dijo...

me sumo a la cadena de oración :P

Anónimo dijo...

aguante el aujerito

tp

Cereza Martinez dijo...

siempre dulce

Anónimo dijo...

offtopic total.

permiso para plantar un link a tu blog ¿puedo?

.. en realidad ya lo hice sin preguntarte, pero se me ocurrió que en este tejido alternativo eso puede ser ofensivo. quien sabe.

muy etc

paula p dijo...

quien es ud?

hola

Anónimo dijo...

hola

que pregunta difícil la tuya. Tanto. pero podría resumir en que nada de mi pasado tiene que ver con blogs.
el resto es lo que imagines; una síntesis sería tan escasa que en definitiva... lo que imagines.

hoy: inauguración reciente de mi blog, algo que venía arrastrando hace un par de años, creo que no me gustaba la idea de mantenerlo, como un gato que empezara a depender de mí. algo esquiva pero una responsabilidad.
bueno, nació, y tan contento me tiene.

muchas cosas y nunca fui constante en el mundo www, por eso tampoco constante en lo tuyo, pero me gusta lo que hacés y puse un link a tu blog. después me presento.
un poco al revés.

un saludo.

pd/ mi blog nace tan anónimo como que no estoy poniendo la dirección.