19.2.08

Pusimos las manos en el fuego y no nos quemamos

¡Hola! què linda està la ciudad cuando no trabajo ya! nunca màs ocho hs por diaaaaaaaa! Hasta el sudor y las ampollas de patear son saludables. fFrecuento locutorios, frios laboratorio, sanguches de salame, niñas peruana prodigio, a mi diestra, murmuran a sus madres cuentas y problemas compuestos simples. y mañana, Funes, the First, organiza una de sus cosas del Bien. Llevaremos lo que tenemos al templo d ela brocha gorda y el amor de barrio, futuro club de redes donde lo justo es duro,y donde los caños se pinchan y se curan solos, bautizando la nueva era, que no es la de acuario, sino la de hordas y hordas Trabajando. En este momento. No para ud, sino para sì.
Del sí al trabajo, y del trabajo, a la masa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precarizados_mr@yahoo.com.ar
http://www.precarizados-mr.blogspot.com

Espacio de socialización, denuncia y acción coordinada de l@s trabajadores precarizad@s de la Municipalidad de Rosario

Somos un colectivo de trabajadores que realiza tareas en diversas áreas y programas de la Municipalidad de Rosario.

¿Qué buscamos?

Hacer visible la precarización laboral que debemos afrontar, siendo concientes que:

* El mercado de trabajo actual condiciona nuestra inserción laboral, obligándonos a aceptar estas modalidades de contratación: pasantías, contratos de locación de servicios, honorarios o planta transitoria;

* Ello implica un claro fraude, puesto que se intentan tapar verdaderas relaciones de empleo público.

* Se hallan vedados los mecanismos legales de reclamo, siendo impractible el derecho individual y/o colectivo de trabajo, colocándonos, de esta manera, en una situación de total desprotección estatal.

¿Cómo participar?

Sabemos que reunirse para problematizar y discutir nuestra situación laboral, es visto por le municipio como un acto impío, desleal, sin justificativo.

De esta forma nos privan del derecho de todo trabajador de agruparse libremente y reclamar por mejoras en sus condiciones de trabajo y modalidades de contratación.

Nuestro blog y el periódico, surgen como espacios de socialización y denuncia, contra la sistematización del silencio, de la tiranía del mercado, del sometimiento por necesidad y su naturalización.

Podés encontrar el periódico en el blog. Si tenés ganas, descargalo, imprimilo y difundilo!!


www.precarizados-mr.blogspot.com

paula p dijo...

qué inteligente es la red de redes