13.6.08

Bocho Fresco se pone a favor de lo que no desea para sí mismo

Me gusta la cabeza por lo bajo...
me gusta más el sueño que el trabajo.
Me gustan más las frutas que las fuentes,
me gustan más las pelvis que las mentes.
Me gusta cuando callas porque dices
con gestos y con labios, cicatrices.
Me gustan los versitos atorados,
el whisky y la cerveza de mi lado.
Me gusta que la vida indecorosa
me niegue los claveles y las rosas.
Me gusta en especial la enredadera
que se forma entre el codo y la mollera,
cuando veo pasar a un ser humano
que lleva la cabeza entre las manos.




-

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ahora Bocho Fresco habla en endecasílabos?

matias fernandez fernandez dijo...

zarpaaá que sos

Anónimo dijo...

eeesa pau pau
beso
ramón

paula dijo...

esa!

malena rey dijo...

buenisimo mona, ahora a hacerla canción

Jaramillion dijo...

Pibes Chorrrrros.

lahe dijo...

lindo snt pp!

titular de barcelona:

parece que ahora la conciencia formal va como piña

enhorabuena (?)