6.11.08

Por fin: PRIMER EPIFANÍA AL AIRE LIBRE

El Gaucho llegó al living, al galope.
Mareao`.
Toma sol junto al malvón de interior.
Se moja las patas en el plato de sobras del riego. ¨Agüita vencida¨ que le sube a la cabeza y recita:



¡No hay mal que por bien no venga!
no hay llaga que desgaste este dedo..
¡COBARDE! ¿qué me mirás? si no te bebéees hasta el fondo del amor del mal que por bien te viee ene ..es el fondo blanco del amor que por mal se te fue o por más o menos.. agua, agua ¡agua! que me viene hasta los ojos ¡Es el vino blanco extraviao`! Seme confundió la garganta, la tràquia, con los tubos oculares y salió por la culata del s hs hrostro

una lagrimietílica que tiene la entereza de ver la luz de frente aunque se encandile

los ojos que dios me dio! el roble del que están hechos! Si algo de lo que les viene es de agua ...no lo lean! no lo leas! me estoy volviendo loc o pero! cómo me esclarezco asi, mientras, yéndome, crezco.. ..le cueSsta a mi madera ensancharse ¡con la humedad! me van a doler los hombros el dia de mañana con esta costumbre de rebotar y el bordecito de la cara que se deshace la carne y me se vuelve una canción de Acúna

¡me voy ¡me voy ¡me voy ME FUI




Todo por el calor


.

No hay comentarios.: