28.4.11

deslumbra

no se puede con el control ni con la mente llena mañana
en este momento de aparte con lo que de boca me deja mi muerta
pendo un pedazo de gracia es uno solo pero me cuelga ¡de mi!
quiero tus ojos atila

tu espalda llegó desde el sol
por todas las estaciones me pone
una cara contra mi cara
un sol contra la oreja
un sol que sale del cuerpo
el mundo está desatado
los haarp mandando misiones
acaban con justos e injustos
terremotos por tu zona
destrucciones en mi frente
las radiaciones descontroladas
del planeta tierra y del planeta marte
¡no puedo creer!
el calor que sale de tu cuerpo

si por favor pudiera
si por favor pudiera
creerlo
porque ya sé que combatimos
las ilusiones con nuestras espadas de acepto
pero no puedo resignarme
al contacto con los extraterrestres
los mismos te hicieron el pacto
el contacto con el de abajo
y todo lo que soy
intranquila pero cambiante
aunque sea lo último que haga
se deslumbra contra tu cuerpo

3 comentarios:

pibecapsula dijo...

etapa superior del future tuit?

paula p dijo...

no voy a negar la exposición a los rayos del futuretuit, pero es mi ropia inteligencia artificial

carla dijo...

no quiero hacer + nada