27.12.12

inocente palomita

soñé que vivía en un edificio de departamentos con pasillos enormes lleno de viejas
resulta que yo era la única que no tenía ratas. todas mis vecinas eran un asco. eran viejas y estaban todas deprimidas y dejaban todo sucio, abierto y descascarado. habia otros vecinos más marginales q querína sumarme a su trafico de droga pero no me lod ecían, solo lo insinuaban. yo pensaba estos son igual de pleigrosos que las viejas, solo que las viejas hacen maldades más privadas. ellas guardaban las escobas en agujeros secrretos del techo y me pedian que yo suba a sacarlas. y yo temia meter la mano y caer en alguna sucia trampa.
los niños estaban desnudos y gritaban y llenaban todo el pasillo común de agua. yo necesitaba seguir-con.-mi-cosas. sin que el caos a mi alrededor sospeche que yo estaba Encaminada con algo, debia disimular ante el resto que Hacia cosas. por lo que escondía mis libros y cajas ante sus ojos y no queria que nadie sepa nada de mi. si se enteraban de algo yo estaba segura de q las viejas me harian la vida imposible. de hecho
una vieja se cagaba a piñas c otra y me complicaba mis horarios. por esta trifulca una trabajadora social nos citaba a todas las mujeres dle piso p hacernos Tests psicológicos.
y yo pensaba que a mi el test me iba a dar perfecto y que ¡ojala! el test incidiera en el edificio y quiza hiciera que echen a la vieja peligrosa. yo sabia que solo la muerte o el destierro de mis vecinas me daria felicidad. en el sueño yo estaba segura de que tarde o temprano, viviendo ahi, yo me volvería loca. lo malo del test era que, p hacerlo, iba a tener q pedir de faltar otro dia en el trabajo y eso me hacia pensar Esta vez me van a echar; ¿cómo hago p mantenerme incólumne en medio de un ambiente decadente? Terminaré cayendo.....
así yo soñé.
 
 
 
 
 
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D :D :D

Anónimo dijo...

genial!