22.7.05

m i s s i n g c h i l d r e n . .


..del expresionismo italiani, como aguja en un pajar que lo que es viernes, por mi, en hoy, no me hace pretender un baile mayor que el de dormir a plena estufa, con mi sola, que tan bien puedo cocinar, masturbarme, pintar la puerta del baño. Que tenemos una nueva entrega, de ayer una inauguracion de las cosas que terminaron (esto es; volvimos al patio de la maestra de villa crespo que nos quitó toda la metáfora de encima, tan adverbial, se prefiere seguir eliminando las terminaciones en ¨mente¨). Ayer estuve en la inauguración de salida al mar.
Damián Rios lee con acento gaucheso y es muy buen mozo, Cecilia Pavón parece una lectura de 6º grado estirando los puntos finales, y los centros de las oraciones. Las chilenas que leyeron resultaron más bien líricas con la ritmica de la poesia del Desasosiego y el tema amoroso demasiado a flor del-pais-que-no-miramos. Pero definitivamente saben leer.
Paula Ilabaca escribe muy bello, mamá, sobre la ciudaddeLucía, mamá, si. Le creemos.
Quisimos comprar unas ediciones de poesia alemana. Pero todo muy caro, muy dificil de saborear en un stand como para invertir en la juventud con nuestro bolsillo incipiente ¡a dónde vamos a parar!
.

5 comentarios:

el coro suelto dijo...

te estuve buscando pero se ve que ya te habías ido. Al final te perdiste a un tal chileno (karvayal) que leía como un cuerno.
hablemos por teléfono.

paula p dijo...

(tengo que dejar de pegarle a ceci pavon que tiene anteojos, me dijo una amiga que tiene razon y quiere lo mejor p mi)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pablo dijo...

ja, quienes quisieron, vos y el diego? que grandes. besos.

paula p dijo...

es un defecto de fabrica que tengo, sindical