9.8.05

hoy, queja



(this is the Simrad Gas Detector, señores, exxiste!)


Me duelen mucho losojos, es culpa de la oficina.
Y la espalda y las piernas, es mía.
Y a pesar de que tengo que hacer 2 hs de tiempo x la lleca hasta que lleguen mis concubinxs porque el sábado me robaron llavero, billetera, $, tarjetas y cedula, la humedad me está enmoheciendo la biblioteca, se cayó el toldo del patio, se rompió el timbre, se cortocircuitó la luz del balcón y el pasillo, juanita meó la cama y me cago bastante de frio en mi cuarto-terraza.......x suerte, llegó el revisador de gas con un aparato busca-pérdidas de lo + moderno y de lo menos creible que hay y lo pasó cual sopapa barrefondo testeando las paredes de toda la casa al ritmo de piip-piip ! ! !
La pérdida estaba en la llave de la biblioteca -qué ironía- que es como el cuarto embrujado de la casa, feo olor, no corre aire, no entra luz, se caen los estantes, un desastre, no puedo tener el santuario que mi amor por la literatura merece.
¿me habilitarán la cocina, podré al menos calentarme unos mates sin temor a la explosión redactando hojitas de blok con versos lelos, que se los lleve el viento, que se los guarde el blog ?

7 comentarios:

penelope baires dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diaz de Vivar dijo...

paula querida,

te dejo un poema matinal, no será aguas del alba, pero va con voluntad y tezón (o un tazón de café con leche, en el mejor de los casos):

cuando te cagues de frío
cuando la tormenta arrecie
cuando el gasista te falle
cuando ya nadie te aprecie

búscate papel y lápiz
escribe lo que te brote
que lo mejor de tu arte
¡nunca muera entre barrotes!

o algo así (notar signos de admiración en últmo verso).

con todo cariño,

Anónimo dijo...

Juanita es una mascota, una hija o una novia ?

Anónimo dijo...

suena a mascota por la vehemencia.

paula p dijo...

gata, mala gata

Anónimo dijo...

en el ritmo de la tal jimena que tescribe acoto, conmemorando a la celeste cid (de mi colección de recuerdos de TV + Techo Matenro): ...soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie!!! resistiré!!! resistireé!!!.... etc etc sigue cacareando antonio banderas (canta él, no?)

bss
Nat

penelope baires dijo...

bien, mi anterior Comment Deleted fue obra de mi esquizoidismo. solo deseaba calma, salud y felicidad,