23.8.05

No necesito

...un programa de Sinergia Social, ni Viagra, ni estiramiento peniano, ni Capacitación para la Unidad en la Diversidad, hijosdeputa, ni el 33avo Diálogo de Líderes, ni información sobre el caso Giesso y/o el Tango & Polo (1 nueva marca de helados comercializada x zona norte ), ni un Llavero que responda a mi silbido, bueno.... este no sé, pero NO ME INTERESA Proven Spur, ni Get my own Replica, ni Seguridad PayPal, ni el ClaveEconómicas nº 512.......


Tampoco necesito y sin embargo apoyo su invención, este simpático depilador:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no es que quiera pasarte por delante de tus narices y orejas depiladas mi felicidad.
pero aqui en un simple y pequeña presentacion, te comparto mi necesidad creada del dia,:
"Este manual presenta un recorrido didáctico desde la teoría a la práctica de este deporte. Para ello, comienza introduciendo, en la primera parte, los conocimientos necesarios antes de entrar en el agua –el equipo, la adaptación del cuerpo al agua, la adaptación del cuerpo a la apnea– para seguir, en la segunda parte, con las técnicas de respiración y de relajación que nos preparan física y mentalmente para la práctica de la apnea. A continuación, en la tercera parte, de carácter más práctico, se desarrollan las técnicas que el apneísta debe dominar: el aleteo, la compensación, la formación en piscina y en aguas libres y la seguridad. Por último, se detalla el entrenamiento del apneísta incluyendo la programación anual y la valoración de los parámetros físicos de base.
El lector encontrará numerosos ejercicios profusamente ilustrados que lo guiarán paso a paso en la adquisición de una correcta técnica.

UN DEPORTE POR MANUAL, CON INSTRUCTORES ITALIANOS BIEN BRONCEADOS Y ATLETICOS. DEFINITIVAMENTE, LO QUE ANDABA NECESITANDO.
lupe.

Anónimo dijo...

seguiria sacando a relucir sus cualidades, pero me transformaria rápidamente en un llame ya y no tengo tanto tiempo, no tengo tanto aiiir.e-. adieu. .

paula p dijo...

eeeeeeeeeesa, msí, los italianos van bene

¿qués apnea?

Diaz de Vivar dijo...

apnea es cuando te metés en el agua a trescientos mil metros de profundidad sin tubo de oxígeno ni nada, tipo rana, pero un poco más hábil.

Anónimo dijo...

paulie nos encantan tus Pelos, sabé
rrr

Jack dijo...

Yo no me quiero imagina si te agarran con ese aparatito durmiendo boca abajo...

Cuanta crueldad inventar eso...