16.8.05

Pérez Celis en vivo con Dios, y ad honorem

De acuerdo, comprendo que esté toda la blogueria (que es casi lo mismo que decir ¨bastante gente, che...¨ y ninguna ) pendientes del peligroso caso de magia Simpática o Adivinación que consistió en Sir Abelardo Castillo prologando textos que -¡ él mismo aclara!- no leyó.

Está bien, pero no podemos vivir del debate, y sin televisión no come hoy día la Letra, la realidad es otra; se acerca mucho más al Maravilloso y único ejemplar tele-deportivo-para-cultural-show: LA NOCHE DEL DIEGO. Plagado de teatralidad ¡¡Oh qué delicia !! y qué delicia mezclar amoxilina con jakDaniel´s para ver a Pelé cantando una bossa, Diego un tango, bastante afindadito, Gabi Sabatini consumida por un no-lugar, Darin y Batistuta pateando un futboltenis como dos discapacitados, La Cuchinotta despechadísima no entendiendo un Catzzo, Diego Torres siendo insoportablemente simpático y esperanzado como sólo él sabe y unos dibujitos animados de primerísimo nivel, muy graciosos, sanos y perspicaces.
Y !!!!!!!!!! La cereza de dicho manjar; la mascota-pelota nº 5, medio de peluche, medio de papel crepe, que no se sabe si tiene adentro a la enana Feudale, al bebé de Suavecito o a Dalma Nerea.


***** muuy recomendado

16 comentarios:

javier dijo...

voy a decir algo políticamente incorrecto: prefiero al diego super size, como en la propaganda esa (de quien era, ona saenz?) que esta con la dalma y la yanina con sonrisa de michelin. El programa me pareció muy "Ritmo", pum para arriba, con ese mix matador de super estudio con luces a full+ mega personalidades por doquier + boludeces tipo bobby goma que mrce sabía hacer tan bien.

Anónimo dijo...

che chispas, qué esperaban????? un talk show? un programa tipo hora clave?

no, no, tomó lo mejor de la rai, faltaba rafaela carrá.

igual, pobre, yo me alegro que pueda hilar una frase y 1/2 seguidas.

me parece que lo de diego es más serio que lo de abelardo. aunque literariamente lo prefiero a abelardo.

paula p dijo...

noo el diego tiene haiku encima !

Anónimo dijo...

haiku encima? a qué te referís? es una nueva marca de gel para mantenerle el quincho en orden?

ojo que se cantó la canción de rodrigo en primera persona. debe haber sido todo un esfuerzo literario, no?

Anónimo dijo...

qué te pasa? vos al heroe clásico lo escuchaste en un cd?

penelope baires dijo...

mi padre hace años que no llora. me dice mi hermana desde bs. as. que lloro al ver al diego en la tele. no es poca cosa. me alegro por las lagrimas de mi padre y por las luces del diego.
de acuerdo, tomo lo mejor de la rai, pero -por fortuna- de la rai de 1980. me da pena la gabi, pero no el diego (ella siquiera cuenta con un prontuario de lujuria y descontrol y ya esta caida del mundo).
salud y felicidad,

Anónimo dijo...

no los entiendo.
les gusto o no ? o van a pronunciar la maricona palabra, bizarro. rateense del sicologo y pasenme a buscar para jugar un futbol teniis.
los abrazo sin tanto cuidado y culpa, lupe.

paula p dijo...

a mi siiiiiii

(muy bueno elsaca muñecos con 5$, baila p i !!)

Anónimo dijo...

a mí me dio como cariño, porque el pibe está mejor. ojalá que le dure para siempre.

la pelotita que se parece a pelotín en su mundo sin fin de los años ochenta (DANGER, ESTOY DELATANDO MI EDAD) no me gustó.

Anónimo dijo...

pensar o disfrutar a la literatura como si fuera un texto es una pavada jimena.

Anónimo dijo...

eh? no, yo la disfruto como si fuera... como si fuera... un buen revolcón.

Molina dijo...

Lo de Abelardo Castillo me hace acordar a lo de Carlos Polimeni, el periodista que comentó un recital que no había tenido el gusto de ver.

Diaz de Vivar dijo...

Hasta se podría decir que es un recurso Borgesiano: hacer la crítica de un libro que nadie escribió, crear la biografía de un tipo que no existe, etc, etc, etc.

Como para la historia universal dela infamia.

Albus dijo...

Me pareció muy mersa ese programa, solo le inflamos el ego a alguien que lo único interesante que hizo en su vida fue patear bien una pelota...En fin!

Anónimo dijo...

tu ojo con lagrima es mersa

javicho

Rol dijo...

..."lo único interesante que hizo en su vida fue patear bien una pelota..."

La foto de maradona gritando un gol y la frase "Dios existe"
Pienso "Claro que sí (es que yo pienso entre comillas) Dios existe... no es Diego, pero Dios existe si la belleza existe... Diego es belleza, como ese culo, como ese acorde... ojalá alguien más patee esa pelota en su ambiente como él" (porque cuando dejo de pensar cierro comillas)