12.8.05

hola



Tengo que sentar cabeza y dejar de exponer mi acting out (?) para que el menudo público cese en manosear las riendas de mi terapia. Un saludo especial al ladrón de Blanchot y a todxs lxs intrépidxs como yo que tanto bien le hicimos a nuestra patria por afilar bien los garfios desde chiquitas y educarnos en el fruto de la expropiación editorial. ///// Yo no miento. Con un amigo en la feria del libro de 2002 nos llevamos 8 de taquito, y uno fui al baño a auto autografiármelo porque sospeché que estaban por revisarme. Igual soy minita, no levanto mucha duda criminal ///// Se viene el fin de semana largo y YA sé que no me alcanza!! ///// Voy bien porque consegui un amor del pasado ( Mas que humano, de Sturgeon ) y porque se acerca el Horno para el próximo EVENTO LITERO-MUSICAL del año: un disco de poesía sonora de Mi Editora Personal, Guacha Editora 20 hits uno atrás del otro como para que lluevan ofertas de negocios y de amor y romances a montón, si no cabecea la muchachada. Asi que rogamos que nadie se aproveche de mi habitual ebriedad saturnina y me cague el fin de semana o me cague el llavero y que habiliten por favor la tarjeta de crédito en la Casa del cd virgen porque así no nos permiten invertir en cultura! ///// Ya está lista nuestra entrega de cada viernes que es grande como un manantial, nadie lo vé pero Cae. ///// Y por éltimo, oramos al señor para que la Casa de la Virgen continúe ascendiendo por esa rama tensa que es el estilo y que la montaña no nos tape la meseta y que Vuestro tacto, Bil, se precie; posteá que nos encantan tus travestis, tus estadías bilingues por córdoba tan impregnada de olivos la cosa que hagas, una elegancia /////

*Chivo recital: Vidita Cruel -en su paradoja- tocará temas suaves y generosos, mañana sábado 13, con tranquilo, en Artes Gráficas Chilavert (Chilavert 1136) a las 21hs. Conviene bastante a los oidos y el ánima ///// Suerte a Junkie, que se le mantenga erguido el muñeco de nieve y Chicas todas: buen fin de semana, cuídense, no se depilen, y lean Sara Gallardo!

5 comentarios:

JIMENA dijo...

chau paulette!!

yo no me depilo, uso yilé. (no es lo mismo, eh)

ya leí lo del hipopótamo y me acordé de dos hipopótamos copulando que estaban en temaiken.

en fin.

cariños,

JJJJJ dijo...

addenda:

sara gallaro ya leí eisejuaz, la rosa en el viento, los pantalones azueles y un cacho de los galgos que no sé dónde corno lo dejé.

ahora como es mi capitalista costumbre, compraré los cuentos compilados. y no, yo no afano los libros. quévaser.

igual, está bueno que para afanar libros en nombre de la cultura, la libertad y todo eso que es tan lindo vayas vos.

besos,

Ary dijo...

Nunca lei a Sara Gallardo. Pero tuve de profesor a un Gordo Gallardo que seguro era tio o algo de Sara Gallardo. Tipo simpatico para algunos. Para otros no tanto. Cosas inutiles para contar.

Juan Carlos Márquez dijo...

Hola, soy Juan Carlos Márquez, sólo quería felicitarte por tu blog e invitarte a que conocieras el mío. Se llama Relataduras, y en el sitio pueden leerse gratis relatos de mi autoría premiados en diversos certámenes internacionales.
http://juancarlosmarquez.blogspot.com/
Saludos

Gabriel García Márquez dijo...

Hola, soy Gabriel García Márquez y quería decirte que tu blog está muy bonito. Ya te he linkeado y si quieres puedes venir a visitar mi site donde estoy publicando partes de una nueva novela que estoy por escribir llamada "100 años de publicidad".

Saludos,