23.8.05

Santa Rosa está furiosa

Hello, its raining, estoy escuchando I´m only sleeping para acompañar el chuvasco.
Los super empresarios de la democracia mexicana acaban de entrar y me besan doble. No quisiera ahondar en el tema de la onano-autoreferencialidad literaria (ver, el sentido común de elsa), pero esta cosa gris del dia me dio a pensar lo mucho que me cuesta escribir en mis 9hs diarias frente a la computadora... cada vez mi cerebro funciona más lento, me está brotando un mecanismo de gestos cibernéticos tales como sentir el movimiento del mouse, intentar manipular cualquier objeto con la orden del mouse, una omnipotencia muscular y una torpeza, como pegar esos saltos horizontales en la cama al querer-cruzar-el-cordón- de-la-vereda a medio camino de quedar dormida..... Ya no sé leer, paso por los blogs como un zapping o un shopping ¿ me estaré quedando sin sentimientos ?
Pero no...! es como mi ahijada reflexionó a su madre el otro día; A veces soy buena y otras veces soy mala ... hasta los loros chillan !!

Hoy dormí con ella y al despertar me dijo Qué bueno, los truenos ya no salen porque es de dia! , cosa que no es cierta, pero muy lógico sería que asi funcionara.

6 comentarios:

Diaz de Vivar dijo...

qué lindo lo de chuvasco! me dio hambre porque hoy también fui al gym y comí sandwich.

mala por no leer los blogs??? creo que al contrario, un poco de abstinencia bloggeril nunca está demás.

Anónimo dijo...

Start-Up Unveils Searchable, Wiki-Ready, Do-It-Yourself Web Kits
FUSING TWO WEB TRENDS, SEARCH personalization and consumer-generated content, a fresh Internet entrant named Jeteye Inc.
Hey, you have a corking blog here! I will definitely visit your site again ! I have a cholesterol site. It just about addresses a great deal that equates to cholesterol matters. If you possess the chance, kindly come and check it out.

paula p dijo...

seré comilona, pero colesterol no tengo. fuera yankis de los blogs!!

paula p dijo...

el 4to anonimos parece qque me dicen que me están custodiando desde DC, noo?

Anónimo dijo...

¿Còmo que no es cierto?

paula p dijo...

lo qué? el sinsentimiento autista?
o el spy teck spam, lala?