13.9.05

¿al barba, quién lo conoce?

Gerardo lee en mi oficina textos de Wilson (¿?) sobre derecho internacional. El texto se titula horrorosamente ¨ El realismo contra el idealismo Internacional ¨:
-¿Qué es, algo con Marx?- pregunto yo
-No, el Internacionalismo es una discusión de los años´30 entre tendencias liberales. Marxismo no leemos en el posgrado-
Con lo que deduzco que en dicho ghetto el ¨ idealismo internacionalista ¨ sería ..... ¿la ONU? ¿la Coca Cola?

5 comentarios:

Fran dijo...

me agarras comiendo con agua... quiero coca!

Anónimo dijo...

voy por el comentario desubicado de la semana (y creo que quizás me gane el premio, ya que estoy entre paréntesis te digo que podrías hacer algún tipo de juego o competencia entre todos estos corderitos que venimos a molestarte, algo como lo que hacen en la tele durante las vacaciones, que no se sabe vacaciones de quién porque los que se toman los tres meses son los que no trabajan y o no tienen un peso o tienen mucha plata, pero en fin, podrías hacer algo así como un programa de entretenimientos acá entre los que te hacemos comentarios, y sobre esto te podría escribir más pero ya estoy abusando del paréntesis y van a explotar) en fin, mi comentario idiota de la semana es que soy tu visitante número 2722 y que es un número lindo para jugarle a la quiniela. Así que si sale, que alguien me avise mañana por favor, así sueño con lo que me perdí.

besos
Nat

Nono Trakinas dijo...

yo estoy comiendo algo con marx

paula p dijo...

ntí: ya te dije como una mula 300 veces: mandá textos que no duele ¡ó! proponéme un concurso**
y visitá-------> Basta, Querida..

Anónimo dijo...

ya mandé, bichito de luz

y unas cuantis cuánticas cosas