29.9.05

Las malvinas son pinguinas

No es joda, son probabilidades estadìsticas lo que nos plantea. El muchacho de marras -exponente de la Economìa como arte- propone la inducciòn al èxodo amistoso: A razòn de 15$ al año aprox, Rollo dice que podrìamos deshacernos de los Kelpers y encima pescar algo, tener ovejas, sin uso de la fuerza bruta.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Las malvinas ya fueron...lo único que hay son pingüinos. Ya se comprovó que no hay petroleo, y la riqueza pesquera no importaría tanto, si tenemos muchísimos kilómetros de costa, los cuales dejamos que los exploten otros paises sin poner un peso.

paula p dijo...

pero el chico dice q se producen 40millones ¿ con què fuentes contamos?

el coro suelto dijo...

las de la historia de la literatura checa-alemana

Anónimo dijo...

¿por qué defender algo que no concideramos como propio? ¿o es que sí las creemos propias? ¿por qué?¿porque quedan cerca en el dibujito del mapa? Yo solamente voy a hablar de lo sentimental, de lo económico no puedo darme cuenta en este momento. Pero por ejemplo yo nunca fui a Tierra del Fuego y quizás me muera sin ir, pero de alguna manera sé que forma parte de mi identidad. Tiene que ver con una historia en común, con la manera en que nos contaron una historia y la manera en que esa historia termina contándonos a nosotros mismos. Y también (fundamental) nuestra propia manera de historizar, de hacernos dueños de esa historia dada reescribiéndola y cuetinándola.
¿Propias o no-propias, las Malvinas? ¿de qué manera construimos historia sobre ellas? ¿de qué manera ellas nos construyen a nosotros?

N

paula p dijo...

¿cuàl es la diferencia entre flores y floresta?

Anónimo dijo...

¿Con esa plata no podríamos engrandecer nuestra patria comprando alguna playa caribeña o una de esas islas griegas con casas pintadas de blanco enceguecedor?

Anónimo dijo...

ESTA

Pablo dijo...

Perdón, pero 40 millones, a nivel pais, no es plata...y demás, habría que invertir muchísimo más que eso, para poder empezar a hacer algo. Las malvinas, que se queden donde están, con los que viven ahí...que no jodan más con eso

Maljardin dijo...

Yo tengo una buena. Les decimos a los kelpers que a 300 metros mar adentro están regalando cerveza y brandy y listo!

(la cagada es que tambien vamos a perder a la mitad de la patagonia)