18.10.05

la pueeerta

La cuestiòn de la puerta eléctrica es un horror. Un mínimo de 40 veces por dìa tomo el portero elèctrico y exijo al trànsito ¨ Tire la puerta para SU lado, por favor¨. Cada vez a cambio de una cara peor. A Grosso modo la gente se divide en Ezquizofrènicos que sacuden picaporte y gente con Perfil de saber de autos o cables: suaves, pero firmes.

El primer grupo nervioso està liderado por muchachas cool (pasantes ad honorem de zona norte, de equipos hockey de primera) y periodistas de traje que creen que la puerta està en su contra y se vuelven locos forcejeando y nos hacen reir a dorah y a mi imaginando la bestialidad ansiosa de sus desempeños en general (dorah es la vieja que màs piensa y habla de sexo que vì nunca, tiene a George Clooney como protector de pantalla y me manda fotos de campaña electoral intervenidas con penesy tetas).
El segundo grupo, los pacientes, suelen ser hombres mayores, en general con mameluco de portero o gasista: a estos en seguida la chicharra les hace contacto.

(Otra cosa..... 300 fax en un dia : soy como la recepcionista que la tiene màs larga)

5 comentarios:

Pablo dijo...

Yo entro en el segundo grupo, aunque no me uso mameluco. Toda una vida teniendo casa con portero eléctrico (mientras duró, unos 18 o 20 años) dan cierta experiencia. Aunque no tenía cámara.
¿Pero ud en dónde labura?

paula p dijo...

en ¨una ONG¨
es genèrico y representativo, como shopping o aeropuerto

Anónimo dijo...

abrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre?

Carroll's dijo...

El tema fundante de todo conflicto es: el tire y empuje.
Quizás, si funcionaran a la inversa, dejaría de ser la rubia tarada!

paula p dijo...

no, sè carroll... aca muchxs empujan antes de tirar
y no abre
no suena