20.10.05

mal gusto

Hoy se casó una en la Oficina. Varios lloraron. Otras compraron flores.
En el civil (me relatan por teléfono, yo no fui, soy el ama de llaves) a la novia le agarró ataque de risa por los nervios, y se realizó un impasse de 20 minutos, luego del cual, reanudado el acto, se desmayó. Luego se recuperó. Luego comieron pizza en Guerrin.

11 comentarios:

Mundo del Cinismo dijo...

¿Qué la novia era narcoléptica? ¿O sea casó de apuro, y en realidad la descompensación vino del embarazo? ¿O lo mismo, con la diferencia de que como el hijo era de otro ayer abortó?

Pablo dijo...

es que era bulímica...por eso.

Juan Dé dijo...

capaz que sólo le apretaba la ropa, el vestido o lo que sea. que tenía puesto? estos no comieron perdices, comieron pizza. se lo manchó con la salsa? mejor es no casarse.

paula p dijo...

sòlo la superò la situaciòn

Miguel P. Soler dijo...

. . y en la noche de bodas: risa descontrolada, desmayo, y alternando estas dos cosas cada 20 minutos. Pobre novio. . . (¿o se divertirá mucho?)

Mundo del Cinismo dijo...

Todo empezó cuando, para saber si ella estaba con él, él le contaba cuentos de Landriscina. Y como ella no sólo no se iba, sino que reía, él concluyó que había onda.

De hecho en vez de fetiches sado, en la intimidad él se pone saco rojo y sombrero charro, y se manda todo el repertorio de Beto César, Chichilo Viale, Chiqui Nosecuánto y otros.

De hecho, en vez de películas condicionadas, ven Café Fashion.

paula p dijo...

noooo; es una chica recibida de comercio exterior, de vill urquiza mudada a Belgrano....pero! el es rugbier. escuchan y ven a matias martin

Mundo del Cinismo dijo...

Botas y Yimi.

el coro suelto dijo...

¿cuánto cuesta?

penelope baires dijo...

sera lo que sera, pero el festejo en legendaria pizzeria correntina no fue mala elección...

marina k dijo...

y el relato es de la ama de llaves! no es genial? Y reirse tanto cuando te casas, también. yo soy tan tontis que no pararía de llorar.
saludos paula, LM