7.10.05

Recomendamos: Nancy Domèstica, la Obra:

Nancy es espontànea. Irremediablemente espontànea. Nosotras nos limitamos a crear ciertas jaulas para mantenerla moderadamente controlada. Si va a morir, o a vivir como ella sabe hacerlo (que es aùn peor) que al menos sea en la cuna de la fama.

-performance de poesía- presenta:

" YA CASI ESTÀ LLEGANDO EL PROGRESO "

sábados 1, 8 y 15 de octubre (21 Y 23 hs. puntual)
ESPACIO BIANCHI // Vera 1340 (entre Humboldt y la vía)
Entrada por reservas al 4776 1491: aclarando Nombre, Cantidad de Reservas, Fecha y Horario de función y un Número telefónico.
-Espectáculo a la gorra-

nancydomestica@yahoo.com.ar
(la que suscribe harà las luces, los FX, moverà los paneles y vaciarà los ceniceros)

12 comentarios:

Mundo del Cinismo dijo...

Ay, querida Peyseré, con tanta discusión ya empezaba a tomarle cierto afecto, ¿pero es que tiene que ser taaaaaan arty, caramba? (o sea, ¿para qué ver una obra a la gorra en Sar Termo, cuando compite por nuestro tiempo de ocio con la MAGISTRAL película de Wallace y Gromit? -es decir, si se trata de "ayudar" a alguien, mejor abramos un comedor comunitario)

paula p dijo...

NO, ESTO ES P AYUDARTE A TI MISMO: Y EN vILLA cRESPO. A LA GORRA ES XQ GANAN + QUE SI COBRARAN 8$ X CABEZA. HE DICHO. MIRÁLAS Y DESPUÉS HABLAMOS, NOS MOSTRAMOS FOTOS, ETC.

Anónimo dijo...

què/quièn es wallace y gromit?

Mundo del Cinismo dijo...

No sé... uno de los pocos credos que mantengo es que la mejor obra de teatro nunca podrá competir en prioridad con la peor película.

Pero por otro lado, ¿qué puede interesarme más que estrechar el trato con alguien que quiere ayudarme?

¿No podremos negociar y dejarlo en alguna película aunque sea pedorra en vez de teatro? (o si no, yo veo Nancy Doméstica, pero usted debe ver Los rompebodas).

paula p dijo...

dònde, rompebodas?

lo otro, sì: el teatro es casi siempre malo, todo el tiempo puede fallar, pero Nancy quiere desteatralizar. perfila medium entre performance y lirismo.

Mundo del Cinismo dijo...

Dónde dan los rompebodas? Pues en el multicine amigo. Un sitio no muy recomendable dado los niñatos que comen burritos, las ancianas que comentan la película en voz alta y las parejas con cara de orto, pero en fin, no quedan muchas salas de barrio y Lavalle se parece cada día más al remanente de un decorado de Blade runner.

Y sí. Por alguna razón siempre me ha gustado mucho más leer teatro que ver teatro (o sea, da para largo, pero soy un reivindicar de cierto voyeurismo, en el buen sentido, que particularmente me cuesta encontrar como espectador de teatro).

Haciendo un zappin, leíste a Phil Larkin?

Nota al usuario anónimo: Wallace y Gromit son los protagonistas de unos cortometrajes de animación en la senda Peanuts. Sublimes, por demás, al menos para aquellos que gozan del humor naive. Ayer se estrenó el primer largo de la serie, lo que nos lleva a suponer que las mejores películas del año están siendo películas "infantiles" (considerando Lemony Snicket y Charly).

Anónimo dijo...

señor mundo: ¿por qué debe competir una obra de teatro con una peli? Si de tiempo ocioso se trata, ¿por qué no hacerlo con un progrma de tv, un partido de beisbol, una escritura de blog, una lectura de blog...?

Mundo del Cinismo dijo...

No, bueno, el comentario venía al caso pensando en una cierta analogía en el hecho de pagar una entrada, ingresar a una sala, sentarse y ver. O mejor dicho en el acto de "espiar", que en el caso del teatro digamos que los actores tienen conciencia del espectador/voyeur, y todo resulta mucho más "artificioso" que el voyeurismo mucho más invisible de cualquier película.

Pero sí, estamos de acuerdo en que hablando desde una perspectiva más seria, es ridículo pensar en una carrera de embolsados donde compiten las diversas actividades para el ocio.

Anónimo dijo...

voilà!
vayan a ver a las señoritas que son como poetas malditas con peluca

Mundo del Cinismo dijo...

O sea... ¿una mezcla de los poemas de Rimbaud con los poemas de Silvio Soldán?

Anónimo dijo...

no: sylvia Plath con Canosa (la colorada ex Rial)

Anónimo dijo...

Una variante podría ser Pizarnik y las Enderchas de Alejandro Romay. O Gabriel Bejerman con Julieta Prandi (sí, escribe poemas -Bejerman, además de Prandi).