5.6.06

No va a fallar mi amor (9)




Puedo hacer
que me doy cuenta lo redondo
desde su lugar ´70s
resulta

insoportable
esta hilera de pelados
bigotudos
cabeceando la oficina, el trámite

en el recorrido del 24 a las 18.30.


La única en vigilia
es la estudiante delante mio,
que no mi futuro.
Las dos giramos nuestros perfiles
hacia la izquierda, por la ventana

miramos el boulevard triste
en refacción de la 9 de julio
carteles de No avanzar, Hombres Trabajando,

más tres camiones de flete en segunda fila.



De este modo
de asiento abollado, el cuero,

nadie puede responderle a Osvaldo
por qué no somos puros y buenos como el pueblo.


La estudiante y yo
somos un pie de página,
explicamos el embotellamiento
que se da a la altura de Corrientes.



-

3 comentarios:

manuel dijo...

ser el pié de la página
la explicación

creo que lo explica todo,
desde la vigilia
hasta el trabajo de parto

el partir las baldosas al medio

al miedo.



saludos
me gusta mucho el blog
:)

Anónimo dijo...

che loco, le sobaste los comments a MRodriguez?

G. dijo...

Me encantó el dibujo. Muy urbano.