5.6.06

-Segui escuchando a montgomeri uest- me dice Uili

- Mi nombre es Uili- soy uno de los damnificados del decreto 1166, -tengo el permiso nº 133, de los primeros otorgados -para la 3er categoria Via publica: choripán y gaseosa. - La idea fue tecnificar y electrizar toda la venta, -refrigeración y condiciones de higiene y carro, hace 8 años. -Pero no tomé el permiso en su momento.. -y ahora trabajo en forma ad honorem con Gente en Situacion de calle, -porq mi Madre me echó como un perro, -asi con miopía progresiva y casi total, -y ya que no tengo qué hacer, dónde dormir, ayudo. -Pasado un poco el cuarto de hora, -busco un lugar otra vez: el Camino es patearle el tablero al gobierno,
-en tu jerga, la de los trabajadores del derecho: -meter Chicana, romper el coco a mas de uno. -Me cansé de la politica personal; -para Hacer politica ya hice en los 70 y con un fusil en la mano -Ahora, voy a juicio - directo -Ahora quiero trabajar-

No hay comentarios.: