30.6.06

Tiene Q que dejar de bailar. o aprender a bailar algo de una región del NOA, a fondo

nklovfhviouggggggggggff, ah
salta de a 2,
de a 3 y de a 4, no le importa que espante su empatia

efecto formamos
al cabo un mitín de oradores para nadie
al margen del margen, lo que es
otra pàgina, una mesa, hojalillos



Q recita parejo las instrucciones políticas de un colegio mientras cruza la calle, para que la doxa lo tome por sorpresa como un guarda . en segunda fila y vienen, titulos de T que son reclamos a la cabeza ..lo ùnico que faltaba . el Enfrascado, en forma de ejemplo //// novelas cobardes, sàdicas, volùmenes policiales, son lo que da viático a la Educación de resolver . pie //// Q lee la guerra doble que despertó T con su dulce empolvar, amistad entre Violencia y utopia . la traición de los buenos . lineas de riesgo: no en paises frios, pero de mucha frialdad, lineas trazadas entre edificios fluorescentes como una publicidad costosa . innoble . dedicada exclusivamente a un puñado de pantallas . T le aplica a Q la enseñanza de la regla, ´dáme la mano en este descanso de la escalera, que te doy y te doy´ . estragos en pasillos de barrios aburridos . departamentos-bandeja de salida . nadie promete . nadie es claro . de ahi salen elegantes, bàrbaros, los cuentos de comer con la mano A, B, C . y sin embargo //// Q no va a hacerle el momento a T . la suya es una paloma debilitada, lirismo-avistaje del porte, hipotónico . tantea aèreo el catastro y la propiedad horizontal //// una vez T le dijo ´trae una lata que yo consigo el resto´ y cuando llegó lo hizo pintar todo sin brocha gorda, y con crayones . novela sin punto de apoyo, sin voces, ni voto . sin sentido de la combinación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

copado, es como cuando el pito no entra porque lastima (principalmente por lo de las escaleras). desorden temporal, calentura, incomodidad (como el de las escaleras), silencios y "ahí va"; y mientras pasa eso, lo que aparentemente "no tiene sentido de combinación": todas las cosas que pueden llegar a pasarte por la cabeza en ese famoso momento de "pará pará", esos segundos que a veces sobran. Bah, en realidad no sé qué piensan las minas, pero esto es algo que pasa.
(Y la verdad es que tengo que decirte que a veces cuando entro a tu blog, y leo esas cosas que son cosas que no se tocan, me da una fiaca-bronca terrible leerte; pero después de pensar por un ratito (10'), pierdo el miedo (sí, de fiaca-bronca) y te leo, y me copa. copado.)

Fideos con manteca dijo...

y dije "pito" porque tengo 21 años, y meto la pata, y la meto mal.

Anónimo dijo...

qué imaginación tiene este pibe..

Anónimo dijo...

fantastico