18.8.06

Casa Remoto

Ordenamiento

A Q lo conoció en una lectura de ¨8 hs de Ocio¨. La trouppe libertaria del Gran Buenos Aires se juntaba alrededor del super tacho azul con fuego, cajones de manzana y pedazos de silla dentro. Hacia 2 dias que la Mini se había caido del trapecio en su malla roja. Levantó la cabeza y lo vio a Q desorbitado, atrás del tablón con las publicaciones italianas, con el encendedor que no arrancaba en la punta del marlboro. Le sonrió, le convidó un fósforo y le tarareó la de Tragedia en Bravard... mi patria es tu cama y tu pieeeeel

A C lo conoció del mismo antro.
A T, a través de un texto suyo que habla de la soledad de leer, interpreta.
A H, por internet. Y a E no quiere conocerlo .. tanto, tanto le adivina la cara, la desubicación y el gesto, que ya no entiende de dónde lo conoce. Le inspira aprender a callarse la boca. Y entonces se recompone con él, imaginariamente


Con Q en general se llaman por la noche. Codo a codo de las manos y teléfonos, Q emite unos moralistas pero explosivos carteles de análisis televisivo, vat69 mediante. Un comentario catastrófico x tanda, y un numero calificativo por decorado. Cuando está medio dormido y no modula bien los graves al otro lado del tubo, se limita apenas con el parámetro de hierro: LE Doy / No LE Doy.
Si la gata tira la antena y desenchufa el cable, apaga la tele .. se pone a pensar triste, le lee fragmentos del Diario 2002 y se remonta a escenas sexuales de los festivales del Ocio, con incómodos lujos del detalle

-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cual soy?

Anónimo dijo...

Me encantó

Ramón Paz dijo...

"Si la gata tira la antena y desenchufa el cable, apaga la tele .. se pone a pensar triste, le lee fragmentos del Diario 2002 y se remonta a escenas sexuales de los festivales del Ocio, con incómodos lujos del detalle"

buen final (que es el principio de nuevo no?)

Anónimo dijo...

¿Se conocen y se caen bien o realmente alguien piensa que lo acá escrito es bueno?
Tan vulgar, tan común, tan desgraciado y poco esmerado. No entiendo cómo alguien que piensa que esto es buena literatura sigue interesándose en la lectura. Para esto, mejor la televisión.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

No sea paparulo, anónimo; adonde están las autoridades que te levantan los blogs por falta de visitas?

Anónimo dijo...

el esmero es un mérito protestante, pobre hombre

Almirante Margarito dijo...

Yo de literatura no sé nada, pero el vat69 es un whisky malísimo. Eso se lo discuto a cualquiera.

Anónimo dijo...

hago lo mismo frente al televisor!

Anónimo dijo...

ay! Almirante, pero cuánta modestia precioso

Anónimo dijo...

Continúe, por favor

Almirante Margarito dijo...

Yo de precioso tengo menos que el Vat 69 de noble. En cuanto a lo de la modestia, le respondería como Juan L. Ortiz: "¿Quién le dijo que es modestia?"

Anónimo dijo...

Nadie, Almirante, más bien que nadie. Solita pienso las idioteces.
Adié.

Anónimo dijo...

que barbaridad está reunión de personas que quieren
(por favor no me respondan, les parece que defienden algo propio pero en realidad no tienen ganas y tampoco tiene sentido, si estuvieramos hablando de algo pero no, literatura)

Anónimo dijo...

quien quiere oir que oiga y quien quiere una empresa, un comercio, una pasión: asesórese