26.10.06

ISBN :: 17102006

Algoritmo
Un algoritmo es un conjunto finito de instrucciones o pasos que sirven para ejecutar una tarea y/o resolver un problema. De un modo más formal, un algoritmo es una secuencia finita de operaciones realizables, no ambiguas, cuya ejecución dá una solución de un problema en un tiempo finito.
¨Imaginen, por ejemplo, recorrer virtualmente Buenos Aires en un laberinto formado con (hologramáticamente, las palabras, de) Fervor de Buenos Aires.
Lintermann es un ejemplo acabado del paso del hedonista hippie de la contracultura al nerd de la cibercultura¨.
Ni nerd ni hedonista: posperonista, la propuesta de lecturas del –valga la resonancia en el nombre- Centro Cultural Ronald Reagan apunta a enardecer las necesidades estéticas mas básicas del ser humano: acción. Contra el muro del futuro, y afirmándose como Tradición de Vanguardia, ¨Tiros en San Vicente¨ es, en este sentido, una obra de arte de algoritmo popular; ejecución de chori y vacipanes, puestero mediante; 4 cánones tambores de la batea básica de murga; Marcha camión a volumen intermedio: poeta recitando a cococho, en cuero, patas u ojotas. Exito y desgarradura. Contamos con el asesoramiento del ojosebastiano quien se adelanta al diagnóstico sociológico de la Tragedia de la Era del Egospot, y futuras depresiones del rubro 4to poder y 3er sector, por ej, y nos propone invitar a la colectividad promesera a escoltar la lectura, tatuadas sus espaldas con el santo activo de la guerra del paraguay: que te pide un chamamé y te protege de la bala porque
hacer las cosas del pecado hace muy bien a las gentes
(subtitulo tentativo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

が見つからない>10年後も1人ぼっちかも…

非日常を体験してみたい>毎日毎日同じことの繰り返しをこれから何年続ける気

夫婦間が上手くいっていない>いつまで

... dijo...

Ojala el algoritmo se les transforme en una ecuación inconclusa que algún otro pueda develar. O mejor no, que el recorrido alternativo a las editoriales del pasado se conviertan en escupitajos suaves a Morales Solá o un pinchazo afectivo en el culo a Asís.
Aguante la "Patota Ronald Reagan"

paula p dijo...

Ediciones La Patota

Anónimo dijo...

tengo miedo, torera.

Nora Fiñuken dijo...

Leí tus poemas en la revista el niño stanton, me gustaron mucho, saludos

Anónimo dijo...

ya te robo y listo..

Anónimo dijo...

falta lo que habias puesto del aborto
beso