23.10.06

las luces rayadas rebotan / a la noche en mi persiana me traen su Persona / me pone baja, de pensar que locamente / se saltean las partes

o nos extrañamos / pero no hay realidad
y es perfecto, asi


(milonga campera o de contrapunto)


mi SI7
El que ha vivido penando
mi
por causa de un mal amor
SI7
no encuentra nada mejor
mi
que cantar y dir pensando
SI7
Y si anduvo calculando
mi
que culpa pudo tener
SI7
cuando ve que la mujer
mi*
no conoce obligaciones
mi7* la*
se consuela con canciones
mi* SI7* mi
y se olvida de querer. (* razgueo)

Por eso niña te pido- que no me guardes rencor - yo no puedo darte amor - ni vos podes darme olvido.- Yo se que en cualquier descuido - me iba a volear contra el suelo - y aunque me ofrescas consuelo - yo no lo puedo aceptar - puedo enseñarte a volar - pero no seguirte el vuelo.

Yo no te puedo entregar- un corazon apagado- cuando falla el del costado- no hay nada que conversar.- Hay una forma de amar- que es un modo de conciencia- hay otro amor que es paciencia - y otro que es solo aromar- ¿cuàl amor te podria dar-
quien amara tu inocencia?

Cuando te vuelva a encontrar- nos podemos sonreir- prefiero verte partir - como te he visto llegar- Cuando vuelvas a pensar- que una vez te conoci- y que nomas porque sì- te compuse una cancion - cantarà en tu corazòn - lo poquito que te di

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡amorosa!

Anónimo dijo...

nuestra canción de cuna

jqn valenzuela dijo...

me gusto muchísimo
la ilustración también
un saludo

Rubén dijo...

Ah, caramba, una canción de Don Alfredo Zitarrosa. Un alegrón encontrarse algo así por el blog. Todavía me acuerdo el impacto que me causó leer la noticia de su muerte, después me pasé el día entero escuchando sus discos en un combinado que andá a saber dónde estará tirado ahora...

Bueno, muchacha, gracias por la evocación. Y perdone si este comentario no es muy atinado, pero recién estoy empezando con esto y mucho no juno todavía

Diego dijo...

muy buen niño, eh. Cuidado que tiene pinta de descontrolarse en cualquier momento.