29.7.05

Desastres cotidianos

(por pedido del publico y la conciencia quitamos la foto porno, era fea )

Bueno, la cosa está cada día menos seria en mi vida en genral y en mi trabajo en particular. Me llueven mails con fotos de este tipo intitulados ¨La interna del PJ ya se solucionó¨, a mi me da bastante asco de ver, la verdá, la pose de Chiche me hace mucha simpatía pero resulta demasido beneficiosa para ella, no la hubiera mostrado tan libre. Yo soy + de la ingenuidad del cuerno, el coment anonimo, el rinraje, etc. De hecho, ayer, el diabólico muñeco cabulero pervertidor de cerebros, Adrian new goy Suar pasó x Moreno y 9 de julio en su Mercedes negro, semipolarizado y me hizo fuk you desde la ventana... ¡ porque Yo le hice primero !

Recuerden, como cada viernes, hoy subo nueva entrega. Y dado que la literatutra -COMO TODO- está condenada al fracaso, cedimos al manoteo publicitario desesperado de hacer Promo: una entrega doble por el mismo precio cero... a ver si parece que por más ocupar más aprieta.

Hasta luego y buenos dias críticos para todxs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeesa, la 1er foto en color sale con chuchas!!!

beso, fab

Mariano Dorr dijo...

la solución de la interna se refleja en la sonrisa de Cristina, no? Y es cierto, también en Chiche, que está muy relajada. Pero entre ellos, todavía hay asperezas.

Anónimo dijo...

suna buena idea tentaba contra el sentido estético de los participantes y/o spectadores del blog.