28.2.07

Dos vasos de coca cola. El futuro partido de futbol entre las oficinas del ala izquierda y las del ala derecha se parece a un partido de verano en un balneario de mar de ajò: 9 delfines mueren por extrañas flotaciones de aceite (barcos que enchastran ò algas comunes sobreproduciendo hormonas, los veranos que superan los 39 grados). Pero para el partido de futbol faltan 6 horas, y las chicas ya no saben què esperar de sí mismas..
TODO, naturalmente. Poco, ULTIMAMENTE..
Desde que aprendieron la palabra hipotonicidad, abusan de ella.



5 bolsas de residuo se amontonan en la recepción bajo el cuadro ¨Dia nacional contra la corrupción¨ . De cada placard de empleada microcentro pueden extraerse 8 prendas y 3 mudas, sin noción de la daminificada. Sin que se entere hasta la estación del año siguiente.
Las de limpieza que viven en Villa Cartón se tientan un poco, se rien cuando lo cuentan, medio llorosas; escena de la carpa volando, cayendo contra la cabeza de una, dibujitos animados de la vida real para matar gente.
Llegar en remis al asentamiento. Llegar como con donaciones de herencia pero no. ¨Los del monoblock se llevaràn los colchones, pero estas bolsas de remeritas son nuestras¨



*
ey you! you´re losing you´re losing you´re losing you´re losing your vitamine c your vitamine cccccccccccccccc
*



(esta muy gigante esta letra, me parece..)

7 comentarios:

malena rey dijo...

aguante Damo Suzuki cuando cantaaaa

Anónimo dijo...

peysereeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sere millones

ECADEQUEIROZ dijo...

que la letra sea gigante me va
me re va.

eca

moret dijo...

feliz retorno, pey

L. dijo...

si. la letra grande, los colores y la foto también me va.
la estética Peyseré, en gral, me va.

Anónimo dijo...

Ayyyyy!!!! Cuando estoy a punto de estallar, leo acá. Cansada, harta, insoportable, todo. Necesito más, más ritmo. Cariños.

fofolfi, el niño abominable dijo...

esto está muy bien peyseré