10.8.05

¡ ah, bueno !

¿Cuál es la diferencia entre una coincidencia y una identificación? · · · La 2º nos da de vivir una emoción símil al amor, un comprehensión interna e intangible, una satisfacción autosuficiente como un buen texxto. Hoy tengo Una Identificación (a diferencia de mini-patéticas crisis pasadas, pisadas) que sí vale la pena; con mi compañero de oficina que usa boinas -Martín A.- hicimos en el almuerzo una confesión de lo más lacra y amena:
Yo a los 12 años hacía dietas disociadas del tipo No leche, sí crema de leche, No pan, sí gluten, No carne, sí salame, en una semana bajé 5 kg, lo juro! y lo + desagradable es mi postal de mi misma corriendo (sic) en mi cuarto adolescente de 2 x 3mts. en villa crespo jewish. Él, hoy día, quema calorías de lunes a jueves, de 20.30 a 21hs, bailando cuarteto, en su living room. Bueno. Bonito. Barato.

5 comentarios:

xenia dijo...

¡Buenísimo este blog! El muñe de Kerouac es lo más (quiero uno)

Ya tenés 1 lectora +.

Mr. John Steed dijo...

Es bueno, barato y trashicamente grandioso. Debería cambiar el cuarteto por la cumbia, nena!

Diaz de Vivar dijo...

ayer fui al gimnasio (horror!) al mediodía a sudar la gota gorda y justo cuando estaba por hincarle el diente a un súper sanwich de jamón, queso, tomate, lechuga & huevo, viene la "hermosa" del piso (baila en el carnaval de gualeguaychú, OJO) y me dice: ¿vos fuiste al gimnasio y te vas a comer ESO? (con un tono parecido al que usaría alguien que te ve que estás a punto de bajarte una botella de arsénico)
sí, le dije, ¿por?
porque ESO engorda.
yo no voy al gimnasio para adelgazar (eufemismo para, callate la boca boluda).

me lo comí con pasión y sin culpa.

hete aquí.

sé que no es relevante para el desarrollo venidero de este interesante blog, ni para ninguna otra cosa. sabrás disculpar.

paula p dijo...

está muy bien: correr y comer y coger, lo que hay que hacer

violeta dijo...

claro, incorporar el deporte a la vida diaria, y no que sea pum, un corte y hago deporte. deslizarse en la senda del deporte: coger y bailar en reemplazo de abominables y lagartijas.