12.8.05

hola



Tengo que sentar cabeza y dejar de exponer mi acting out (?) para que el menudo público cese en manosear las riendas de mi terapia. Un saludo especial al ladrón de Blanchot y a todxs lxs intrépidxs como yo que tanto bien le hicimos a nuestra patria por afilar bien los garfios desde chiquitas y educarnos en el fruto de la expropiación editorial. ///// Yo no miento. Con un amigo en la feria del libro de 2002 nos llevamos 8 de taquito, y uno fui al baño a auto autografiármelo porque sospeché que estaban por revisarme. Igual soy minita, no levanto mucha duda criminal ///// Se viene el fin de semana largo y YA sé que no me alcanza!! ///// Voy bien porque consegui un amor del pasado ( Mas que humano, de Sturgeon ) y porque se acerca el Horno para el próximo EVENTO LITERO-MUSICAL del año: un disco de poesía sonora de Mi Editora Personal, Guacha Editora 20 hits uno atrás del otro como para que lluevan ofertas de negocios y de amor y romances a montón, si no cabecea la muchachada. Asi que rogamos que nadie se aproveche de mi habitual ebriedad saturnina y me cague el fin de semana o me cague el llavero y que habiliten por favor la tarjeta de crédito en la Casa del cd virgen porque así no nos permiten invertir en cultura! ///// Ya está lista nuestra entrega de cada viernes que es grande como un manantial, nadie lo vé pero Cae. ///// Y por éltimo, oramos al señor para que la Casa de la Virgen continúe ascendiendo por esa rama tensa que es el estilo y que la montaña no nos tape la meseta y que Vuestro tacto, Bil, se precie; posteá que nos encantan tus travestis, tus estadías bilingues por córdoba tan impregnada de olivos la cosa que hagas, una elegancia /////

*Chivo recital: Vidita Cruel -en su paradoja- tocará temas suaves y generosos, mañana sábado 13, con tranquilo, en Artes Gráficas Chilavert (Chilavert 1136) a las 21hs. Conviene bastante a los oidos y el ánima ///// Suerte a Junkie, que se le mantenga erguido el muñeco de nieve y Chicas todas: buen fin de semana, cuídense, no se depilen, y lean Sara Gallardo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chau paulette!!

yo no me depilo, uso yilé. (no es lo mismo, eh)

ya leí lo del hipopótamo y me acordé de dos hipopótamos copulando que estaban en temaiken.

en fin.

cariños,

Anónimo dijo...

addenda:

sara gallaro ya leí eisejuaz, la rosa en el viento, los pantalones azueles y un cacho de los galgos que no sé dónde corno lo dejé.

ahora como es mi capitalista costumbre, compraré los cuentos compilados. y no, yo no afano los libros. quévaser.

igual, está bueno que para afanar libros en nombre de la cultura, la libertad y todo eso que es tan lindo vayas vos.

besos,

Unknown dijo...

Nunca lei a Sara Gallardo. Pero tuve de profesor a un Gordo Gallardo que seguro era tio o algo de Sara Gallardo. Tipo simpatico para algunos. Para otros no tanto. Cosas inutiles para contar.

Anónimo dijo...

Hola, soy Gabriel García Márquez y quería decirte que tu blog está muy bonito. Ya te he linkeado y si quieres puedes venir a visitar mi site donde estoy publicando partes de una nueva novela que estoy por escribir llamada "100 años de publicidad".

Saludos,